Fallos Comunes por Xisco Peñalver

Principal Downloads
Instrucciones
Personajes
Noticias
Fallos Comunes
Versiones
Betatesters
Sala de Chat
Contribuir
Pantallas

Fallos comunes

Configuración del correo

El reloj se para

No se puede hacer una llamada de salida desde la aplicación que está ejecutando una llamada de sincronización de entrada.

 

Si algún usuario tenía problemas y los ha solucionado que no dude en mandarme un e-mail (poned en el asunto Resuelto) mailto:mayor_domo@terra.es. de esta manera podréis ayudar a vuestros comñeros que tienen el mismo problema

 

 

Fallos mas comunes.

Normalmente los fallos mas comunes suelen ser debidos a una incorrecta instalación mírate las instrucciones de Instalación (pulsa aquí) .

 

    Si dice que no hay NINGÚN MOTOR DE VOZ ESPECIFICADO o la entrada de voz esta inhabilitada: 

    En la pestaña Personaje en configuración de voz al hablar elige a Julio, y en la configuración de Voz al escuchar pon NADA, luego sal del programa, y los cambios deberían quedar grabados. (también puede ser resultado de una mala instalación, falten los ficheros de voz)

 

    También puede haber fallos debido a otras cosas por ejemplo que tengas Internet Explorer muy antiguo versión 3.0, y muchos mas motivos impredecibles.

 

    Si teníais un problema (y no era ninguno de los mencionados anteriormente), y lo habéis solucionado, no dudéis en enviarme como lo habéis solucionado, para ayudar a otros compañeros vuestros que tengan el mismo problema.

 

 

Configuración del correo

 

    Una pregunta muy común, es la configuración del correo, Mayordomo, te puede chequear el correo (comprobar si tienes nuevo correo), de una o varias cuentas, y también te puede leer el correo con su propia voz.

 

Ante todo, comentar que para poder chequear el correo, debes de disponer de una cuenta de tipo POP, 

No sirve para  chequear correo de cuentas de tipo WEB (como por ejemplo HOTMAIL, ya que estas ultimas solamente visitas una pagina web, para leer tu correo).

 

Las cuentas POP, son las que normalmente se utilizan con el Outlook Express (lector de correo que viene con el Windows)

Los datos a introducir son los siguientes (previamente deberás darle a Desbloqueado, para poder escribir en las casillas)

 

1ª) Descripción: un texto, el que quieras.

 

2º) en Cuenta POP, debes de poner tu servidor POP. 

Es lo mismo que en el  Outlook Express míralo en: Herramientas->Cuentas->Correo->Propiedades->Servidores->Correo entrante POP3

 

3º) Id de Usuario: Debes tu identificador de usuario o nombre de cuenta  

Es lo mismo que en el  Outlook Express míralo en: Herramientas->Cuentas->Correo->Propiedades->Servidores->Nombre de cuenta

 

4ª) Password: tu contraseña, ojo, en la versión 1.1 del programa, se me olvido poner el titulo de la columna, (en la ultima columna debes de poner tu contraseña)

 

 

Se me para el reloj:

 

He encontrado un fallo del programa (en la versión 1.1., ya está arreglado en la versión 1.2)  Cuando utilizas las opciones contextuales. sobre el mayordomo (botón de la derecha sobre el mayordomo, se para el reloj..), de momento la solución, es no utilizar el botón derecho sobre el personaje, puedes utilizar las opciones directamente en el programa , o bien, pulsar el botón derecho sobre el icono que aparece abajo a la derecha (un hombrecito amarillo), verás que tienes las mismas opciones.

No se puede hacer una llamada de salida desde la aplicación que está ejecutando una llamada de sincronización de entrada

 

Si te da este error, gracias a que un usuario me ha avisado como arreglarlo , consiste en bajarse este programa Panel de control de vozl Panel (927 KB exe)  y en principio, el error desaparece.

 

 

mailto:mayor_domo@terra.es