Noticias por Xisco Peñalver

Principal Downloads
Instrucciones
Personajes
Noticias
Fallos Comunes
Versiones
Betatesters
Sala de Chat
Contribuir
Pantallas

 

Si pone : Haz click para hablar con un prepresentante significa que estoy online y puedes hablar ahora mismo conmigo.

Si pone: Haz click aquí para dejarme un mensaje, me puedes enviar un mensaje sin necesidad de tener ningún programa de correo.

bullet Recuerda si usas el mayordomo y quieres contribuir para que el programa siga adelante y recibir ayuda puedes ayudar haciendo click aquí
bullet(28/02/2005) NUEVA VERSION 1.4Y (arreglado el problema del correo electronico que quedaba el panel bloqueado cuando se había configurado algo mal)
bullet Foro del Mayordomo
bullet(12/03/02) para los betatesters ahora podeis hacer que el mayordomo os escuche y reciba vuestras ordenes de voz (en ingles de momento).
bullet(08/03/2005)NUEVA VERSION 1.4H (solucionada la ventanita que me salía cuando apagabamos el windows que decía ahora cierra)
bullet(28/02/2005) NUEVA VERSION 1.4G (arreglados algunos problemas con Windows XP y arreglado el problema de "invalid date" que apareció de repente a partir de Febrero)

 

bulletInstalador Completo de Mayordomo 1.4H

bullet

Si el Mayordomo te gusta y quieres contribuir y recibir Ayuda pulse aquí

 

Mayordomo 1.3G (10/Febrero) con algunas mejoras ahora podeis hacer que las tareas sean 

-Diarias :       (Ejemplo Tomar las pastillas a las 2 cada día)

-Semanales: (Ejemplo cada lunes a las 7) 

-Mensuales : (Ejemplo cada dia 25 del mes pagar la subscripción )

-Anuales: (Ejemplo cada 19 de Febrero, Cumpleaños de Malén)

-Eventuales (Ejemplo el día 20 de Febrero a las 12:00 (solo ese día)

 

(La ventaja de escribir la tarea una vez y que se repita , sobre todo las diarias y las semanales)

 

Además en el anuario podemos filtrar las tareas que podemos ver (Anuales, Mensuales, Semanales )

 

Además ahora desde el navegador del mayordomo WWW , podreis ir por todas lás páginas web, ya que permite navegar por los favoritos, (se ha añadido un menú de Favoritos), y además también se puede navegar por el historial.

 

Mayordomo 1.4G (20/Febrero)  Un mayordomo muy experimental que agradecería de comentarios de cualquiera que lo quiera probar

es básicamente el mayordomo1.3c con una serie de novedades:

1* Un buscador de tareas, por ejemplo si queremos buscar todos los cumpleaños pues, en Buscar Tarea ponemos "cumpleaños", si queremos buscar todas las tareas referente a nuestro amigo Toni, en Buscar tareas ponemos Toni.

 

2: Novedad!!!!, un traductor de texto libre. una pestaña nueva Traductor (necesita estar conectado a internet para funcionar, lo cual es perfecto para los que tienen tarifa plana) Tiene cuatro modos diferentes de traducir, y cada uno de los modos tiene varios tipos de traducción, básicamente he probado ingles->español, ingles->francés ingles->italiano etc...(los idiomas con símbolos raros Japonés, Zahorí etc... todavía no funcionan correctamente),

    Esta pestaña tiene un apartado donde podemos poner el texto original (normalmente inglés en mi caso),  luego seleccionamos la conversión Inglés->Español , pulsamos el botón, y al cabo de unos segundos, el mayordomo nos dirá con su propia voz la traducción, al mismo tiempo también la veremos en la ventana inferior, aunque todo este rollo mejor si lo probais vosotros directamente.

 

notas: 

Al depender de la conexión a internet no siempre funciona instantáneamente, si un modo de traducción no funciona, pruébalo con otro.

Traduce párrafos, no sé exactamente cuanto texto de golpe (depende del modo elegido),  unos cientos de palabras, así que no intenteis traducir la biblia (al menos toda de golpe..je..je.).

 

3* Novedad, ahora en la pestaña personaje2 tenemos un seríe de acciones que se pueden hacer cuando Copiamos cualquier texto de cualquier aplicación.

         1- Nada

         2- Que el mayordomo lo lea en voz alta.

         3- Que el mayordomo lo traduzca y lo lea en voz alta (lo traducido), 

    Es decir si tenemos selecionada la opción 3, y estamos en otra aplicacion (por ejemplo el internet explorer), y seleccionamos un texto en ingles "This is a Test of translator", y "Copiamos" (boton derecho copiar), automáticamente aparecerá nuestro ayudante mayordomo y nos dirá, "Esta , es una prueba del traductor"

 

Bueno espero noticias vuestras,

 

 

 

Ya estoy preparando la version 1.4, pero decidme que tal funciona la version 1.3t

 

Ante la imposibilidad de contestar todos los e-mails, no tengo mucho tiempo además, el poco que tiempo, me gustaría ir arreglando al Mayordomo, además como casi siempre se preguntan las mismas cosas he decidido montar un Foro del Mayordomo de esta manera contestaré a todos a la vez, y si algún usuario me quiere ayudar a contestar , pues muchomejor..

Si tienes el error  "No se puede hacer una llamada de salida desde la aplicación que está ejecutando una llamada de sincronización de entrada"  ves a la página Fallos Comunes para solucionarlo.

pronto me volveréis a tener por aquí, añadiendo y modificando cosas al mayordomo, contestando e-mails etc..

Probad las novedades, y comentad  los fallos a mailto:mayor_domo@terra.es (no seais muy duros con vuestras criticas).

  Algunos Trucos

bulletUna buena idea es copiar un acceso directo al programa en el Grupo de Inicio del Windows de manera que al arrancar el ordenador nuestro personaje nos avisara de las tareas para hoy.
bulletPor ejemplo hay gente que todavía no se ha dado cuenta que pulsando sobre un día en el calendario nos mira las tareas para ese día, si pulsamos sobre hoy xx/xx/Xx (en la parte de abajo del calendario) nos dice las tareas de hoy.
bulletSi hay varios usuarios en un mismo ordenador, cada unos de ellos puede tener su agenda particular, Podemos crear varios directorios con una copia del programa mayordomo.exe , cada uno de ellos tendrá sus tareas , incluso se pueden ejecutarse a la vez.
bulletSi teneis el Microsoft Office, podeis usar sus asistentes (El clip, Einstein el perrito, el gatito etc...), simplemente los instalais para funcionar con el office, y luego buscais los archivos con la extensión .acs, suelen estar en C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office , por ejemplo el fichero Clippit.acs (el clip) y lo copias en c:\Windows\msagent\chars,  a partir de este momento ya teneis a los asistentes del office a vuestro servicio en este caso el clip, aunque como son una versión antigua no hablarán (estarán mudos).

Comentarios y Sugerencias a mayor_domo@terra.es

Mi habitación (si estoy)